jueves, 20 de junio de 2013

PETSECRET MAYO

Como much@s sabréis se han puesto muy de moda las cajitas mensuales con muestras de cosmética, de ropa interior... pues también tenemos estas cajitas para nuestras mascotas gracias a PetSecret.

En cuanto descubrí esta web no lo dudé y me suscribí, en mi caso lo hice con una suscripción trimestral, con lo cual me ahorré 5€ (los 3 meses por 25€) y mi caja es para mi gata (hay opción de gato y de perro)

¿cómo funciona?
pues igual que cualquier otra cajita, sólo tienes que elegir el tipo de suscripción, desde 10€/mes, pero en este caso rellenas una ficha de tu mascota para poder adaptarla lo mejor posible a sus necesidades.

¿qué contenía la PetSecret de mayo?


PRODUCTOS:


STOP UÑAS
Fue lo primero que vi en la caja, la verdad es que hasta que no publicaron el contenido de las cajas en la web no me imaginé para qué iba a usar esto mi gata ya que es un papel de lija adherente.
En mi opinión este producto es para perro (por lo que pone en su descripción en el enlace "infórmate") y se les coló en las cajas de gato.
Descripción PetSecret: Laminas transparentes, autoadhesivas para arañazos de mascotas.
Cubre y disimula los arañazos en puertas ya arañadas.
Evita que el gato siga arañando, o proteje puertas, muebles, etc. en buen estado.
La puerta queda forrada por el elemento abrasivo. En un primer momento el gato rasca la puerta, no le gusta y deja de rascar.



TOALLITAS SANICAT CON ALOE VERA
Son unos guantes humedecidos para la limpieza de nuestra mascota, a mi gata no le gustó mucho la experiencia, pero la verdad es que se le quedó un olor muy bueno.
Descripción PerSecret: Las toallitas limpian y desinfectan sin dañar las partes sensibles de la piel de tu mascota.
Beneficio: Limpieza semanal más cómoda de las zonas más sensibles de tu gato.Aroma: Aloe Vera / Formato: Envase de 4 guantes
Caracteristicas:
Con lanolina, para una rápida absorción y efecto suavizante.
Extracto de aloe vera, hidratante y antiséptico
pH neutro (5,5) indicado para las zonas más sensibles de la piel.
Hipoalergénica.


PELUCHE
Lo que más le ha gustado a Shima, este peluche hace ruido al apretarlo y se vuelve loca con él!!! aunque, en mi opinión, en un pelín grande.


PELOTAS CASCABEL
Las pelotas con un cascabel dentro de toda la vida, sin nada que reseñar de ellas ya que no las he abierto (Shima tiene el gran don de colar todos los juguetes pequeños debajo de las camas y los sofás)

Descripción PetSecret: No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.


ROULETTIES GAMBA
Son unas golosinas redondas con sabor a gamba, de primeras a Shima no le dieron más, pero a la segunda prueba parece que si han gustado!
Descripción PetSecret: las Rouletties de Gamba son una mezcla de divertidas bolitas que entretendrán a
su gato a la vez que recibe una deliciosa recompensa.
Modo de empleo: De 3 a 6 bolitas al día.


COTECNICA MAXIMA SALMON-ARROZ
Pienso seco para todo tipo de gatos adultos, parece que de buena palatabilidad (Shima no le ha hecho ascos). Personalmente prefiero alimentarla con pienso específico para gatos esterilizados, algo por lo que te preguntan al registrarte, pero en este caso lo han pasado por alto.
Descripción PetSecret: Alimento completo y equilibrado para gatos de cualquier raza en fase adulta. Está específicamente diseñado para cubrir las necesidades energéticas del gato en función de su nivel de actividad. Altamente digestible y apetecible, está formulado para asegurar el correcto funcionamiento del organismo del gato y para proteger su sistema urinario.
La forma y tamaño reducido de sus croquetas lo hacen muy apetecible y fácil de digerir.

 Y estas son todas las cosas que recibí en mi cajita de mayo, la verdad es que por menos de 10€ no está nada mal, ya estoy deseando que me llegue la siguiente para descubrir su contenido!!

Si vosotros también queréis la vuestra no tenéis más que entrar en http://www.petsecret.es/es/content/19-suscribete  elegir la forma de suscripción que queréis: mes a mes (10€), trimestral (25€), semestral (50€) o anual (100€)
Ah!! si lo hacéis, os agradecería que al rellenar los datos pusiérais mi email dequitaypon1@gmail.com para que nos den 100 puntos a cada uno, al llegar a 1000 tenemos una caja gratis!!

0 comentarios: